Finas capas de zinc sobre la superficie de piezas de HIERRO o ZAMAK depositadas de forma electrolítica mediante la aplicación de energía eléctrica.
*Novedad: Recubrimiento Interior de tubos con ánodo auxiliar.
El ZINC ALCALINO (EXENTO DE CIANUROS) hace que la dispersión del zinc en la pieza sea más uniforme, con lo que se consigue una homogeneidad de la capa de zinc y además, como la deposición se realiza “en puntos”, mejora la adherencia (ideal para piezas que sufran una posterior deformación-transformación).
Acabados: zinc blanco y pasivado alta resistencia iridiscente, exentos de Cromo VI, con posibilidad de sellados finales (producto a base de silicatos cuyo fin es aumentar la resistencia a la corrosión)
Disponemos de certificación ISO 9001, IATF para automoción e ISO 14001.
Homologaciones: se trata de recubrimientos funcionales que garantizan unas condiciones específicas de adherencia, aspecto, micraje, aguante a la corrosión y choque térmico.
Sectores a los que va dirigido: Automoción, Construcción, Muelles, Bicicletas, Señalización, Electrodomésticos, Mecanizado, etc ...
Medios de control:
Si tiene una duda, consulta o quiere un presupuesto, rellene el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con ud. a la mayor brevedad.